Disfruta de la emoción de gobernar un velero en el Club de Vela Greenwich
¿Quién no ha soñado con estar al timón de un velero, sintiendo la brisa marina en el rostro y la majestuosidad del mar? Pues eso es más sencillo de lo que parece. Los clubes de vela son instituciones en las que se puede disfrutar de este placer de una manera muy económica de una de las actividades más intensas y emocionantes que se pueden realizar. El mar, el viento y la aventura unidos para pasar momentos únicos en la tranquilidad que solo se encuentra en alta mar.
Para pertencer a un club de vela solo hay que rellenar la solicitud de acceso y comenzar a disfrutar de todo lo que ofrece este tipo de clubes. Normalmente hay varias embarcaciones, que pueden ser utilizadas por los socios en rigurosos turnos, de manera que se garantiza que cada uno de ellos puede tener acceso a una de ellas y no perder ni un solo día de disfrute. Los turnos se organizan según las necesidades de los socios y se pueden cambiar entre ellos si es necesario. Y no hace falta contar con un título naútico, ya que en estos clubes hay monitores especializados para solucionar cualquier problema que surja y realizan tareas de apoyo para que todo vaya con la normalidad más absoluta.
La presencia de estos monitores también permite que las personas que tienen el título correspondiente puedan conseguir experiencia y tengan más sencillo el enfrentarse al pilotaje de un velero sin problemas. Un club de vela también ofrece de manera habitual cursos para conseguir diferentes titulaciones, así que cualquier aficionado a la navegación a vela puede iniciarse por un precio muy ajustado y hacer realidad su sueño.
El Club de Vela Greenwich está ubicado en Valencia y cuenta con dos barcos para que las personas que se unen a él puedan contar con al menos siete días de navegación al mes. El Ibiza I es el más grande de los dos, con una longitud de 11,95 metros, mientras que el Corso cuenta con 10,08 metros.
En el Club de Vela Greenwich también existe la posibilidad de invitar a amigos y familiares a conocer esta fantástica experiencia y disfrutarla sin problemas. La sensación de tener un velero propio por muy poco dinero al mes es posible y te invitamos a probarlo.